FANDOM

En el año 2016, uno de los internautas más conocidos de WDN ,"El Esloumouchon", se encontró con un peculiar canal de Youtube( OzzyYT), y debido a lo ridículo del canal el camarada "Slou" dejó un comentario flamer en el video, el cual fue respondido de una forma muy insultate y aún más flamer hacia al señor Slou.

Debido a esto, empezó la primera guerra "Inter-Redes" de WDN, también llamada la "1°Guerra en Youtube" o la "Guerra de los 3 días" una campaña de funa hacia Ozzy, la cual duró 3 días (no me digas) y contó con distintas estrategias o tácticas la cual dio una victoria (no aceptada oficialmente por Ozzy, pero le volamoh la raja) para WDN.

Declaración de Guerra

Luego del ataque al "Esloumouchon", el Servicio de Propaganda e Inteligencia (dirigida por el mismo Slou) empezó la grabación de una declaración de guerra, la cual fue subida en el canal oficial de YouTube de WDN. Este vídeo fue protagonizado por uno de los terroristas más fascistas de WDN (El EddieFlaite), el cual fue uno de los guerrilleros que más cagoneo participó en la campaña.

La Operación y la Victoria

WDN organizó múltiples ataques sorpresa hacia el canal, pero seria el día D, donde se tendría la misión de atacar de forma muy pendeja y barbara los videos más famosos de Ozzy para luego plagarlo de "dislikes", y así mostrar el poder de forma muy infantil de WDN. Cabe destacar la notable participación del "Dylan" el cual fue el causante de la victoria final de la campaña, al dar vuelta la cantidad de likes en el video más popular del canal: "Mi Cara | Especial 100 Subs".

Luego de la operación, la guerra acaba (no está claro si fue por flojera o porque de verdad nos pasamos de pendejos) demostrando el poder de WDN pero sin obtener las otra misión de la guerra, la cual era que Ozzy nos hiciera un vídeo y ganásemos popularidad -kappa-.

Luego de que alguien se preguntase que le sucedio a Ozzy, se hizo una ""campaña de reconocimiento" en el dichoso canal (a inicios del 2017). En la cual se descubrió que Ozzy eliminó puso en privado todos los vídeos de su canal. WDN ha considerado esto como el hecho definitivo que demuestra la victoria de WDN en ésta guerra, aunque sigue sin ser oficial :v.

Actualidad

Un meses más tarde (marzo 2017), se realizó nuevamente una campaña de reconocimiento donde se descubrió que OZZY había vuelto a las andadas youtuberas, pero esta vez no como un canal de "gameplays" sino como un canal de "sketch" (con puros memes rancios y viejos). Al descubrirse esto, el camarada "Slou" propuso nuevamente declarar la guerra debido a los traumas y rencores sucedidos en la Guerra,pero debido a la reciente madurez adquirida por los integrantes de la nación, la paja y temas con respecto a la nueva constitución ,al final se decidió no regresar a la guerra [casi].

[Esto pasa cuando tienes ganas de escribir, despejarte un poco con algunas risas ,y solo puedes entrar a wikias :v]