FANDOM

Cóndores Rojos es el nombre que se le asigna a varios clubes de fútbol ficticios del lore de WdN. Tiene diferentes trasfondos en diferentes contextos.

Lore de LGNTEditar

En LGNT1490 el club hizo un cameo en la liga mapuche, en la forma de un club llamado Red Condors. 

Lore de simuladorEditar

En un simulador personal de una liga chilena fantástica, Cóndores Rojos es un club que comienza en el amateurismo y luego de tres temporadas ha ascendido a tercera y luego a segunda división. En el presente del mismo simulador, el club se encuentra de vuelta en tercera.

Lore de PESEditar

El lore mas amplio de los CR es en PES2012, donde el club existe como uno de los equipos editados y ha ido preogresando profundamente durante años. La historia dice más o menos así:

Fundación y Amateurismo Editar

Toda la historia delos CR se ubica en un paralelo siglo XXI. La fecha presente siempre es 2012, por lo que para que avancen las cosas, se mueve la fecha inicial.

El cuento de la fundación es nebuloso a propósito. Se supone que un grupo de jóvenes fundaron su propio club con el objetivo de ser ellos mismos los jugadores, tal y como pasaba con los primeros clubes del mundo, hace años. Esto sería en el año 2001 o 2002. Este grupo de jóvenes se conoce como Los Desconocidos. Ellos mismos borraron sus identidades luego de los primeros meses de existencia de los CR. Lo que sucedió fue que los desconocidos se dieron cuenta de que no eran lo suficientemente buenos para jugar, así que se retiraron a la dirigencia y comenzaron a contratar jugadores de verdad, logrando inscribir, en mi lore de PES, al club en el amateurismo. Así llegaron jugadores que permanecen hasta ahora en el club como Ni Co, delBarrio, Luis Felipe y Jeanca. El club fue amateur cinco o seis años, hasta 2007, cuando ingresa (de nuevo en mi lore) a la primera (y única) división chilena, con Colo-Colo, Unión Española, Universidad Católica y Universidad de Chile. En este punto, los desconocidos abandonan el club en las manos de una sociedad anónima, para nunca volver.

Sociedad Anónima Editar

La sociedad anónima permitió a los CR ser legalmente un club sin liga en PES, por lo que pueden clasificar a Copa Libertadores y ser invitados a Champions League.

Los buenos años Editar

A partir de la temporada 2008, los CR han jugado en importantes torneos (Libertadores y Champions). A partir de la temporada 2010 disputan la liga xd, de gran competitividad.

2008 Editar

La gran mayoría del plantel actual es fichado. Muchos jugadores ex-amateurs son vendidos o traspasados.

Competiciones: Copa Libertadores 2008, el equipo llega a cuartos de final, perdiendo contra el Fluminense.

Liguilla chilena: CR derrota a todos menos a U. de Chile (2-2)

2009 Editar

Es fichado Hermosilla (Morelia).

Se pagan las deudas contraídas el año anterior.

2010 Editar

Son fichados Benteke (Standard de Liegue), Dejan Stankovic (Inter de Milán)

Son vendidos R. A. (al Real Betis) y Faúndez (al Chelsea)

Trlk toca la pelota por primera vez.

2011 Editar

Es fichado Zunigov (Libre), es fichado Pedro Morales (Dínamo Zagreb).

Xali es traspasado al Parrilla.

2012 Editar

En juego: Liga xd

Plantel temporada 2012 Editar

Nombre (Edad) Apps Goles Asist Origen Contrato
Delanteros 2008 - 2008 - 2008 - club anterior
9 Farru (27) River Plate 2008 - 2012
Ronny (27) Palmeiras 2008 - 2013
Ed Púlveda (26) Univ. Católica 2008 - 2013
Benteke (23) Stand. Liegue 2010 - 2014
Centrocampistas 2008 - 2008- 2008- club anterior
7 Pato (27) El Raja SC
6 Waso (27) Genoa
10 Gabriel (27) Málaga (pr)
Stankovic (33) Inter Milan
11 Diego (27) U Chile
Morales ( D. Zagreb
8 Dailan (27) QPR
Zunigov (27) Libre
Ni Co (27) S. Morn U-17
Defensas 2008 - 2008 - 2008 - club anterior
Jeanca (27) Palestino U-17
3 Felipe (28) Sttutgrt (pr)
4 Jeriee (27) Colón
2 D.I.G.O. (27) U Chile
Kñejot (27) U la Calera
Hermosilla (26) Curitiba
Trlk (26) Rangers
Porteros 2008 - 2008 - 2008 - club anterior
1 Vicentenario Colo Colo
12 Luis Felipe U Chile
delBarrio 4 0 0 -