FANDOM

GG Sus, conocido como Manolo, Dário el Ário, Mao Zedong al peo o el Chino fue el personaje que creó el grupo "Amigos" en enero de 2016. por ende, es él el creador y Mesías del grupo.

Creador de WDN Editar

Origen Editar

Aunque no lo crean, tan extraño personaje era capaz de tener amigos, así que creó un grupo de whatsapp para hablar con ellos.

Cambio de Nombre Editar

En algún punto desconocido de la historia, los habitantes del grupo se sintieron identificados con el ridículo nombre de "Whatsapp del Norte". A pesar de un intento del Creador de restaurar la denominación "Amigos", el nuevo nombre prevaleció.

Reinado Editar

Como creador, el gran GG Sus era el único administrador del grupo, siendo en la práctica un monarca absolutista. Esto cambió cuando llegó la democracia. (vease: Historia de WDN).

Presidencia Editar

A pesar de que se esperaban un cambio, GG Sus, al ser tan querido y popular, ganó tres elecciones seguidas, siendo el único en tener ese récord. De todos modos, Él es tan generoso que se aburrió de ganar, dejándole el sitio a otros ciudadanos menos importantes durante un tiempo.

Ha sido presidente varias otras veces, siempre ganando las elecciones de forma justa y transparente.