FANDOM

En esta página estarán los detalles de la evolución del grupo [sus inicios y sus pasos hasta llegar a ser la gran nación que es hoy-KAPPA-]

[Recomendación: ver Miembros de WDN y Whatsapp del Norte]

Cronología Editar

2016 Editar

Fundación Editar

Enero Editar

19/1 : GG Sus funda el grupo "Amigos" a las 2:30 de la tarde. Los otros usuarios que hablaron ese día, en orden de aparición, fueron: Eddie, Maldios, Zúñiga, Hermosika, Esloumouchon, Tío Jeria, Pato y Diego, que salió inmediatamente. los primeros tres nombres del grupo luego de "Amigos" fueron: WATSAP DEL ÑORTE(RPW), WATSAP DEL BORTE y WATSAP DEL NORTE

20/1 : A las 00:00 se realizan las primeras elecciones. Se permitía votar a 2 candidatos diferentes. Los candidatos fueron Eslou (2 votos), Maldios (4 votos), GG Sus (4 votos) y Hermosika (1 voto) Así Maldios y GG Sus avanzaron a segunda vuelta, consiguiendo un nuevo empate; por lo que se definió la presidencia por un cachipún democrático, donde en 3 rondas Maldios se impuso. Además se sentó la primera regla del grupo, que estipulaba periodos presidenciales de 1 semana, con ilimitadas re-elecciones.

23/1 : Mald10s renuncia y cede su cargo a GG Sus.

29/1 : Elecciones: GG Sus obtiene 2 votos, El Negro 1 y Eslou 1. GG Sus es electo.

31/1 : GG Sus se va de vacaciones y deja como sus reemplazantes en la administración a El Negro y a Zúñiga.

Gran Ausencia Editar

Febrero Editar

~El Negro y Zúñiga co-administran el grupo~

8/2 : Diego vuelve al grupo, esta vez se queda. Por mientras, a nadie parece preocuparle la falta de elecciones.

16/2 : El Negro le quita el admin a Zúñiga. Nadie parece notarlo.

17/2 : Día crítico, Esloumouchon exige elecciones. Se postula él mismo, Maldios y Hermosilla. Cuando Eslou llevaba 2 votos y Maldios 1, El Negro cancela las elecciones y se nombra a sí mismo "El Fidel Castro del grupo" iniciando así su primera dictadura.

20/2 : GG Sus vuelve de vacaciones, pero sigue más o menos inactivo.

22/2 : El Negro le cede admin a GG Sus, quien añade a Tonaca al grupo.( El Negro sigue siendo admin).

Días felices y Primera Anarquía Editar

~El grupo vivió días de despreocupación y chacota, sin que nadie preguntara sobre las elecciones~

~El sistema no estaba claro, GG Sus administraba y Negro era su "ayudante"~

Marzo Editar

4/3 y 5/3 : Esloumouchon exige elecciones. De paso nos recuerda que el Negro le robó la victoria la última vez. Candidatos: Eslou (3 votos) , GG Sus (6 votos), sale elegido GG Sus. Negro se defiende de las acusaciones diciendo que "la otra vez ganó el Zúñiga" . Como dato curioso, Jeria habló por primera vez para votar por GG Sus.

6/3 : GG Sus le quita el Admin a El Negro.

6~9 de marzo: De alguna manera Maldios obtiene el rol de administrador. Comienza entonces a darle el cargo a todos los integrantes del grupo.

10/3 : Se declara el estado de anarquía. La mayoría de la comunidad se compromete a respetarla.

Fin de la anarquía y Gran desorden Editar

Marzo Editar

22/3 : Después de varios días en paz y jolgorio, ocurre un incidente, alrededor de las 8 de la noche, Eslou y Tonaca se dedican a eliminar a edgard sin mayor razón. No pasó a mayores, aparte de las quejas de Eddie. Incluso una hora después Pato eliminó a Eddie. y GG Sus lo hizo también. Y después el Hermosilla...

En fin, todo parecían bromas, hasta que Maldonad10s vió la oportunidad y comenzó a eliminarlos a todos uno por uno. Logró eliminar a 6 personas, hasta que GG Sus acabó sus aspiraciones con un buen BAN. Maldo declaró al regresar "falló mi golpe de estado" . En castigo, maldo quedó como el único sin admin.

Unos 10 minutos después, GG Sus contrató al sicario El Negro para restaurar un sistema con sólo un administrador. En una fugaz operación, el moreno mercenario eliminó y añadió a todos (menos al Tonaca) y le cedió la administración a GG Sus, a pesar de las protestas de los demás. Así, GG Sus y Tonaca quedaban de admins, pero este último no daba señales de estar conectado, así que GG Sus dejó el asunto para más tarde. Craso error; a las 9:49 de la noche, Tonaca realizó un rápido y silencioso golpe de estado. Una de mis reacciones favoritas al momento es la de Edgarg: "Stalinacca reqlo" . Tonaca declararía inmediatamente: "Ahora soy el único admin jajajajajaja" y El Negro dió la gran idea "Wn nos vamos todos y hacemos un grupo sin ese wn" idea rápidamente aceptada. Esloumouchon salió y Eddie fue tras él. Ante esta presión, Tonaca le cedió la administración a GG Sus, quien lo expulsó en el acto. Como recompensa, GG Sus le dió admin a El Negro. Eddie seguía portándose mal, así que se le quitó el admin, por lo que se fue.

La violenta jornada parecía terminada, pero alguien le dió admin otra vez a todos y el ciclo volvió a repetirse.

23/3 : Otro día violento y confuso. Esloumouchon comenzó a eliminar gente, siendo neutralizado, trifulca que aprovechó Maldios para hacerse con el control del grupo, mientras GG Sus no prestaba atención. Esto a las 4:25 pm. Eslou le rogó por ser admin, mientras el rechazo a Maldonadios crecía. La gente comenzó a salirse del grupo. Por mientras, Esloumouchon, viendo como Whatsapp del Norte se caía a pedazos, creó el Imperio Galáctico de Whatsapp, un grupo alternativo diciendo que "este grupo está en decadencia" Al rato, Maldonado salió, dejando la administración a Tonaca. Tonaca se alió con GG Sus para restablecer el grupo, aunque la situación seguía siendo inestable.

24/3 : El día comienza con Zúñiga pidiendo ser admin para normalizar las cosas. En la tarde GG Sus declaró al grupo Galáctico como ILEGAL. Cerca de las 7 de la tarde, GG Sus comienza a poner finalmente las cosas en orden. Realiza un referéndum acerca de las opciones de gobierno: Anarquía, Democracia o Dictadura. Entonces, Hermozika intentó hacer unos "Juegos del Hambre" eliminando gente, siendo finalmente eliminado por Zúñiga, quien finalmente puso el orden. Zúñiga se declaró gobernador del grupo y convocó a elecciones para el día siguiente. Hubo protestas y propuestas varias, pero al final se hicieron las elecciones. El partido Chile- Argentina desvió las tensiones un rato.

25/3 : Elecciones. Esloumouchon, GG Sus, Tonaca y Maldios de candidatos. Pero Maldonadios se retiró en rechazo a Zúñiga. Tonaca no sacó votos, Slou saca 2 votos y GG Sus también, ambos pasan a segunda vuelta. Resultados finales: GG Sus presidente con 3 votos contra 2.

26/3 : GG Sus asume la presidencia.

Estabilidad Editar

Abril: Editar

~Durante su administración, GG Sus mantuvo la estabilidad del grupo luego del desastre anterior ~

4/4 : Se convocan elecciones para las 9:30 de la noche. Sloumouchon vence a Pancho (quien retiró su candidatura hacia el final) por 4 votos a 0, siendo declarado administrador.

6/4 : El día con menos mensajes en la historia, un total de 6. De hecho es levemente gracioso así que los citaré: Slou: Y tienes nones

Slou: Hola tío

Edgard: Wena sobrineitor

Maldios: oigan

Maldios: no nada

Edgard: Aweoneitor...

7/4 : Primer ataque con memes malos del Hermosilla: envió 13 memes malísimos en seguidilla, siendo expulsado por el admin.

9/4 : Edgard declara que "eliminaré cualquier vestigio de tu existencia" refiriéndose a Maldios. wea rándom

10/4 : Edgard utiliza por primera vez el :v. Maldo se refirió a eso como "momento épico" . Cabe destacar que Slou se declaró matemático ese día siendo que ahora es biólogo >:v

11/4 y 12/4 Pancho y GG Sus se presentan como candidatos a esas elecciones, ganando GG Sus. Las votaciones fueron privadas, no sé los resultados. Algunas fuentes indican que el resultado pudo ser un 1-0, con el voto en solitario de Diegocachorro.

16 y 17/4 : Durante una suspensión de clases por inundaciones, el flujo de mensajes aumenta mucho.

~la Feria del Libro animó el resto de los días siguientes que siguieron~

ah y la discusión sobre valpo xd

23/4 : Dylan ingresa al grupo gracias a una votación. Su primer mensaje: q es esta wea xd . Ese mismo día el Edgard se fue por picao.

26/4 : WDN descubre los files antiguos de CBS. (2007) (larga historia)

28/4 : Por moción popular (6 votos contra 3) Edgard es reincorporado al grupo. Ese mismo día el Maldios dice hemos vivido 1/4 de la vida juntos.

Mayo: Editar

~divertido mes aquél~

4/5 : Edgard pronuncia su famosa frase: Por ejemplo el indio qlo Que violado al extremo por un árbol

7/5 : El Tío Jeria habla por segunda vez en el grupo :v

9/5 : Slou exige elecciones. No se realizan xd. Maldo le saca en cara a Zúñiga que no es Tribunal dado que ese cargo no existe.

11/5 : Elecciones prospuestas hasta el día siguiente, dado que GG Sus se ausentaría. Maldonadios protesta airadamente.

12/5 : A las 7:20, la gente empieza a votar alocadamente, aunque las elecciones no habían comenzado aún :v. Un rato después GG Sus pone el orden y ordena que las votaciones sean a las 9. Pancho, Maldios, Hermozika y El Negro se inscriben, poco después el Dylan y el Slou. Todos empiezan a proponer cosas muy similares (populismos). Excepto el Slou que basó su campaña en banear al Hermosilla xd. Ante tanto payaseo, GG Sus se repostula dejando una elección con 7 candidatos. Zúñiga retira su candidatura y la candidatura de Slou no fue validada. Con 3 votos para cada uno, GG Sus y Maldonado pasan a segunda vuelta. Oteiza sacó 2 votos. GG Sus tuvo que ir a tomar un bus en medio de la 2da vuelta. Elecciones aplazadas al día siguiente.

13/5 : GG Sus redacta el proyecto de constitución. Hubo una sana discusión para mejorar el documento, hasta que fue aceptado por unanimidad. La segunda vuelta nunca sucede.

19/5 : Todos comienzan a desafiar a Dylan a que les consiga su información personal. Maldo alega por las elecciones. Luego lo acosan minas xd (al Dylan)

22/5 Tomado el colegio, (intentos de) desalojos varios en los dias siguientes

24/5 : Dylan descubre a Edgard Sepúlveda en AltHistory fue raro. Comienza la segunda toma creo.

25/5 Descubrimos que el Edgar votó que sí a la toma. El Negro pronostica acertadamente que Eddy se iba a esperar a último minuto para hacer sus weas. Todos putiaron al Edgard, por supuesto. Menos el Hermozika, quien lo defendió. El Slou se enojó brígido. Edgard pronuncia su frase "solo estoy yo contra el mundo" y lo siguieron putiando. Cuando leo la wea me dan ganas de matar al ermosilla xd, estuvo metiendo basura a la discusión de principio a fin. Al final el Slou solo quería acabar la pelea y que el Edgard reflexionara, luego de una hora y media de puteo, GG Sus interviene de nuevo y expulsa al hermogei

26/5 : Dlc

27/5 : GG Sus promete elecciones.

29/5 : Elecciones. Maldios....y nadie mas se sumó. Descubrimos que Dylan es Anata Kitsune.

31/5 : una semana de toma y sigo esperando las fichas de cada uno

Junio: Editar

1/6 : GG Sus llama a elecciones. Maldios, GG Sus, El Negro, Sloumouchon, Dylan de candidatos, con dos votos para cada uno El Negro y GG Sus pasan a segunda vuelta. GG Sus gana 3-1. Maldo nos cuenta como formateó su pc dos veces. Y nos vimos el Mexico 1-0 Chile.

2/6 : Esa madrugada el Dylan se fue en la volá mística wn..."Estudios de la dureza".

4/6 y 5/6: Durante la madrugada, Edgarg, Maldios, Dylan y GG Sus se enfrascan en una discusión sobre cual es el mejor sistema económico-social. Maldios se indigna al ver que Edgarg y Dylan creen que es el capitalismo. Al día siguiente pasamos viendo la Copa Centenario. Pusieron el himno de Chile a Uruguay xdxd

6/6 : La madrugada del día 6 de junio fue testiga de una conversación de dos horas de drogadictos gente con sueño entre el Dylan, el Edgard, el Diego y el Negro, ft. el Maldo. Pasaron por muchos temas, con notables faltas a la coherencia. Hablaron de traumas, accidentes, anécdotas, "La carne cruda es buena"-el Negro. OHHH la historia de las zucaritas del Dylan...2 guys 1 zucarita y el vomitó vómito => 3 guys 1 zucarita 1 salsita 2 vomito. Y lo del maldo xD oe conchetumare fíjate Oh la waifu del dilan :$ Algún día alguien leerá estos mensajes. -si señor xd

7/6 : Hermosilla es reintegrado al grupo luego de 13 días de baneo.

17/6: elecciones suspendidas

28/6: Elecciones: Se presentan Maldo, Zúñiga y Dylan. Maldo saca 6 votos y Dylan 1.

Julio: Editar

14/7: Maldo llama a elecciones. Se repostula junto a GG Sus, Diego y Palma. GG Sus gana con 4 votos contra 2 de Maldo, 2 de Diego y 1 de Palma.

Agosto: Editar

??: Maldo es elegido administrador.

??: Huaso es agregado al grupo.

??: Huaso es elegido administrador.

Septiembre: Editar

??: Maldo es elegido administrador. Se aprueba una nueva constitución (?) que extiende el mando a 30 días.

Octubre: Editar

??: Dylan es elegido administrador, con el apoyo de la FCCO.

??: GG Sus es elegido administrador, con el apoyo de los remanentes de la FCCO.

Decadencia Editar

Noviembre: Editar

around 5-7: GGSus es elegido democráticamente como un dictador.

Diciembre: Editar

16/12: Nuevas elecciones: se enfrentan dos nuevos; Roberto y Chewa. Gana Chewa 8-5. Derrota del FCCO. Fin del FCCO.

2017 Editar

Enero: Editar

7/1: Petición de elecciones, Chewa acepta pero luego no las realiza. No se le da mucha importancia.

18/1: Elecciones: Hermosilla (1), KÑT (7), GGSus (5), Ronny (2). Electo el miembro relativamente nuevo KÑT. Comienza un impulso de reformas a pequeña y gran escala. Se establece el tribunal para el próximo mandato. Exilio de Edgard.

Fecha desconocida: GGSus baneado. La polémica al respecto dañaría al grupo.

Febrero: Editar

19/2: Fin del gobierno de KÑT. GG Sus vuelve, Edgard vuelve. Se llama a elecciones tanto de Administrador como de Tribunal. Elegidos respectivamente Chewa y Jeria. Grandes expectativas acerca del nuevo sistema.

Crisis y revolución Editar

Marzo: Editar

19/3: No se realizan las elecciones de administrador.

Abril: Editar

19/4: No se realizan las elecciones de tribunal. A partir de abril la actividad del grupo cae notablemente.

Mayo: Editar

Junio: Editar

24/6: Dylan declara, luego de que algunos usuarios preguntaran cuando habrían elecciones, sin recibir respuesta: "wdn esta muerto".

Mediados de junio(??): se hacen dos encuestas sobre si se deben hacer elecciones: en ambas gana el 'no' por estrecho margen.

Fines de junio(??): Exilio de GG Sus.

Julio: Editar

12/7: Vuelven GG Sus y otros usuarios. Pero sólo para realizar la Revolución del 12 de julio, donde en un ataque de spam y un llamado a funar el grupo obtienen el apoyo de gran parte de los integrantes, los cuales comienzan a salirse en masa. Rápidamente Chewa se va, dejando una frase: "el chehuarismo nunca muere" y al Jeria al cargo. Presionado, también se va Jeria.

Luego de una larga y penosa agonía esa misma noche, Palma obtiene la administración, para proceder a eliminar a los restantes integrantes y al grupo mismo. WDN se traslada oficialmente al recientemente creado RPD WDN.

República Popular Democrática Editar

Julio: Editar

Agosto: Editar

Septiembre: Editar