FANDOM

-proyecto en desarrollo-

Es la nación más populista y fascista de todo el Bloque Comunista [y de la facción de la estupidez].

Whatsapp del Norte, también llamado "WDN" es una nación federal..no..centralizada...no..de sovites..olvidalo :v , la cual se caracteriza por ser una de las únicas del mundo la cual no tiene territorios físicos pero si un gran dominio en las redes virtuales-kappa-.

Historia

En base a los relatos de los integrantes más viejos de Whatsapp del Norte (y algún que otro documento antiguo), esta nación nace un enero lejano..bueno no tanto, donde el aburrimiento llegaba hasta la médula , por lo que surge la necesidad de crear un grupo en Whatsapp donde un grupo de amigos (actuales fundadores de la nación) pudieran comunicarse. Este grupo en un inicio llamado "Amigos", gracias a la políticas de independización y desarrollo del "Esloumouchon", se vuelve en un inicio un "Imperio Galático" pero al darse cuenta que con cuea tenían dinero para chicles (como para crear un imperio espacial) deciden volverse una nación del Bloque Comunista [y así no quedar en quiebra ].

Política

"WDN" nace con una rara democracia (si se le puede decir así) en el cual cada una o dos semanas se elige un nuevo líder (mediante votación) lo cual ha generado la aparición de distintas leyes, constituciones y reformas (tantas y tan inútiles, que no se pueden contar) , pero actualmente WDN se encuentra en una dictadura con el líder GG-SUS a la cabeza, con un tiempo de mandato indefinido.[Vease: Las últimas elecciones democráticas]

En WDN, todos han creado su propio partido político ,por ser unos wnes especialeh, los cuales lo más "salvables" son:

  1. Partido Secundario del Norte: Presidido por "El Esloumouchon", con ideales de izquierda no radicales, y con una actitud fuertemente populista (pero según el mismo Slou: "es un partido muy imbécil ,pero con cierta actitud intelectual¨)
  2. Partido Comunista del Norte: Presidido por "GG-SUS", también conocido como "Mao Zedong al peo" o "El Chino". El cual como su nombre indica, se siguen a los ideales comunistas...¿que? ¿esperas algo más?. Cabe destacar que actualmente este partido domina WDN, gracias a la dictadura de GG-SUS.
  3. Partido Socialista-Nacional o Partido "Zani": Presidido por el "EddieFlayte", también conocido como "EddieGay" o el "Capibara 420". El cual es el único partido fascista reconocido por WDN [por que no hay otros], que parece un partido bien constituido pero es tan inútil como los demás.
  4. Partido Urrac: Presidido por "El Huaso", con ideales ultra conservador nivel campesino [bad mim]. Este partido tiene como principal logró, haber llevado a "El Huaso" a ser presidente de WDN haciendo uno de los gobierno más autoritarios de la nación.

Actualmente, existen dos coaliciones en WDN, las cuales han divido al grupo en dos "Bloques"

  1. F.C.C.O (Falange Conservadora Comunista Organizada/ Falange Conservadora Capibarista Oteizta): Este grupo, además de caracterizarse por no tener un nombre claro (llevando a existir conflictos de definición). Sus bases se cimentan en los miembros: GG-SUS, El Esloumouchon y El EddieFlayte [es decir, el Partido Comunista, el Partido Secundario y el Partido ZANI]. Cabe destacar que El Dylan también fue parte de los fundadores de FCCO, pero actualmente existen ciertas dudas sobre su permanencia en la colación.
  2. Falange Anarquista-Fascista Radical: Esta coalición nace el 16 de Diciembre, luego de una unión entre los integrantes MalD1OS, El Ronny, Hermozika, El Tio Jeria y el Roerto. Con el fin, de apoyar a el Roerto en su carrera presidencial. Cabe destacar, que actualmente, integrante como El Huaso y El Dylan, han tenido bastante negociaciones con esta coalición, por lo que no sorprendería una pronta unión con este grupo [Salseooooo...okno]

Economía

Su economía se basa en monetizar videos en Youtube, pero debido a la poca vista de estos y que otros integrantes no apoyan estas reformas, actualmente su economía está estancada.

Cultura y Sociedad[kappa]

La cultura y sociedad de wdn, ha sido documentada en varios videos de Youtube, los cuales se encuentran en el canal oficial del mismo. En dichas obra cinematográficas, se muestra el estilo de vida de WDN..donde se ve que existen capibaras belicistas y gente muy filosofica [Ladrón que roba ladrón, tiene mil años de perdón 10/10]